Preguntas Plataforma

¿Además de registrarme y activar mí cuenta en el sistema, que debo hacer?

Realizar tareas sencillas de publicidad e información, desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo con conexión a Internet.

¿Por qué el ingreso es en Criptomonedas y no en moneda local?

Escogimos las criptomonedas más solicitadas en el momento por su potencial de revalorización y por la facilidad que presenta para hacer transferencias internacionales, de manera segura y rápida.

¿Qué requisitos debo llenar para ingresar al sistema?

1. Debe ser mayor de 18 años.
2. Disponer de dispositivo con conexión a internet.
3. Contar con billetera virtual con saldo igual o mayor a 20 dólares o su equivalente en Bitcoin /Ethereum / Lite coin(Recomendamos el uso de Uphold).
4. Disponer de al menos 30 minutos diarios para realizar las tareas correspondientes; Estas son: compartir desde las cuentas oficiales del sistema (Facebook, Google+, Instagram, Twitter) al menos en 10 grupos al día, tarea que toma 5 minutos. Y dedicar al menos 20 minutos a prestar asesoría a cualquier persona interesada que ingrese a nuestros grupos, solicitando información.
Invitar a sus prospectos a las presentaciones y capacitaciones semanales.

¿Además de registrarme y activar mí cuenta en el sistema, que debo hacer??

Realizar tareas sencillas de publicidad e información, desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo con conexión a Internet.

¿Qué pasa si no comparto la publicidad en mis redes sociales?

La intención de estas publicaciones es poder llegar a más personas que estén en búsqueda de un sistema transparente como esté, en donde se sientan apoyados y seguros de realizar una actividad honesta, sencilla, duplicable y que repercuta en el bienestar de la economía familiar de muchos otras personas. Cuando entiendas el potencial que brinda SAFE, querrás compartirlo con todo el mundo.

¿Son independientes la participación en cada moneda?

Cualquiera de las monedas mencionadas es aceptada para ingresar a un círculo de negocios.

¿Es seguro hacer mi aporte en esta plataforma?

SAFE es la herramienta que te brindamos para apalancarte a través de un sistema automático. Los círculos de negocios que te permitirán desarrollarte y apoyar a tus invitados. Los aportes son enviados directamente a la billetera de la persona que invita y/o a su patrocinador, la plataforma sólo recibe dinero de sus invitados directos.

¿Qué pasa si no publico la oportunidad en las redes?

Perderás la oportunidad de recibir los resultados que esperas, el éxito depende de ti.

¿Quién responde por mi aporte?

El valor de lo que recibirás a través de la plataforma supera en mucho el aporte que harás para ingresar al sistema. Aún si decidiera no desarrollar el sistema de negocios, recibirá información a través de los cursos valorada en más de 200$ Usd.

¿Puedo registrarme con más de una cuenta en SAFE?

No, el sistema no permitirá el registro múltiple de una misma persona. Ninguno de sus datos debe coincidir con el de otra persona registrada (entendiendo esto como datos: Nombres y apellidos, correos electrónicos, billeteras virtuales) Si su nombre es común, como por ejem: Pedro Pérez, utilice las iniciales de su segundo nombre y apellido en el registro.

Tengo un grupo grande de personas a las que quiero financiar como estrategia de crecimiento, ¿puedo registrarlas y hacer el pago desde una misma billetera?

Estimado Líder: la respuesta a esta pregunta es: No.
Lo recomendable es que cada persona pueda hacer su registro individual. El propósito de SAFE es contribuir a la educación y formación de personas en este proceso hacia la nueva economía y esto hace necesario que cada usuario comience por comprender lo necesario de involucrarse en su desarrollo y crecimiento personal a través de responsabilizarse en este proceso.
El sistema ha sido diseñado para brindar a los socios una herramienta de gran valor, para que estos vayan obteniendo beneficios personales y económicos. El que una persona ingrese al sistema sin un aporte real, no contribuirá con esto, y contrario a su buena intención, le llevará a Ud. invertir tiempo y dinero que NO le arrojará los resultados esperados. Esto pudiera decepcionar a alguna personas, y es nuestro deber informarles de las reglas de uso de la plataforma. Evite perjudicar a terceros con este tipo de prácticas y pronto verá los resultados positivos si sigue las instrucciones que le indicamos. Solo podrá llegar a la meta rodeándose de personas comprometidas consigo mismas, que entiendan y acepten el valor del tiempo y dinero. Si el sistema detecta este tipo de prácticas perjudiciales para todos, bloqueará su cuenta de manera indefinida.

¿Quién responde por mi aporte?

El valor de lo que recibirás a través de la plataforma supera en mucho el aporte que harás para ingresar al sistema. Aún si decidiera no desarrollar el sistema de negocios, recibirá información a través de los cursos valorada en más de 200$ Usd.

Soporte