Procedimiento

1. Llene el formulario de registro donde debe indicar todos Sus datos y aceptar los términos y condiciones (Favor leer antes de terminar el proceso)

2. En su back office encontrará los datos de su sponsor, incluyendo la billetera a la que deberá consignar su aporte para que se active su posición en el círculo de negocios que te corresponda.

3. Recibirá el ingreso a su back office

4. Una vez se active su posición, podrá enviar invitaciones personalizadas a sus amigos, familiares, compañeros de negocios o cualquier persona a la que quiera invitar.

5. Cuando el tercer invitado ingrese al sistema y haya realizado el aporte correspondiente, Ud podrá visualizar que su círculo de negocios se habrá cerrado. En su billetera habrá disponible el triple del aporte inicial que ud realizó, en cualquiera de las monedas aceptadas y cuando se valide el registro de tercer invitado, Ud. renovará su posición en el mismo nivel sistema para que siga ganando.

6. Cada nivel consta de 2 ciclos: en el primero ud recibirá el aporte se sus tres invitados y deberá renovar el mismo con un nuevo aporte a su patrocinador para seguir generando ganancias. Una vez se renueve ese nivel, ud recibirá 3 nuevos aportes, bien de sus primeros invitados que estarán cerrando sus propios ciclos, o de invitados nuevos.
Al completar este ciclo, ud. Debe enviar el aporte correspondiente al siguiente nivel a su patrocinador y la renovación del actual. Con esto, los 3 aportes que ud recibió le permitirán tener 2 círculos de negocio en pleno funcionamiento, generando ganancias.

7.- Al llegar al cuarto y último nivel, al cerrar el primer ciclo, por única vez, deberá aportar 50$Usd a la plataforma por concepto de mantenimiento.

La persona que ingresa a SAFE, lo hace de manera absolutamente voluntaria, y responsabilizándose de cumplir con las sugerencias, siguiendo instrucciones para conseguir los resultados propuestos.

Soporte